Quienes somos

AGAPE SERVICIOS - INSTASEO- es una empresa constituida legalmente desde el 27 de noviembre 2002, con matricula 74770 en la Cámara de Comercio de Santa Marta. Y cuenta con toda la logística empresarial, el recurso humano idóneo y muchos años de experiencia en la prestación de Servicios Generales; que garantizan a usted la prestación de un servicio EXCELENTE y que satisfaga sus necesidades. Prestamos servicios ESPECIALIZADOS de aseo desde hace doce (12) años, a entidades públicas, privadas, empresariales y bancarias. Entre los servicios que prestamos se encuentra todo lo relacionado con el Suministro de: operarios de aseo, operarios para servicios generales ( toderos) servicios especializados de aseo(brillado, desmanchada, y cristalizada de pisos), mantenimiento de áreas verdes, alquiler de maquinarias para aseo y suministro de implementos de aseo en línea institucional, conserje, lavados de tanques y terminación de obras civiles.
El personal que se suministre y se seleccione quedará afiliado a la Entidad Promotora de Salud y Administradora de Fondos de Pensiones que ellos decidan según la ley 100 de 1993, además a la Caja Colombiana de Subsidio Familiar “CAJAMAG y COLPATRIA como Administradora de Riesgos Laborales. Además de participar en programas de salud ocupacional, desarrollo humano, bienestar social y seguridad e higiene industrial, entre otras.
La gestión integral de dirección de instalaciones cubre el conjunto de actividades derivadas del servicio en el lugar físico (Infraestructura), de las personas y de los procesos que se producen al interior de una organización.
En Santa Marta, La Organizacion Agape Servicios ha desarrollado ampliamente este modelo de gestión y operación, cuenta además con una vasta experiencia adquirida por la oportunidad brindada de entidades que han confiado en nuestro servicios, desarrollando sinergias con las entidades que atiende. Esta experiencia se traduce en un conocimiento concreto del negocio.
Agape Servicios cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado, así como con herramientas tecnológicas para la administración de los servicios, estamos en capacidad de enfrentar desafíos y resolver una multitud de problemas complejos las 24 horas del día.

Mision

Hacer de AGAPE SERVICIOS - INSTASEO- la empresa de suministro de persona en misión, reconocida por sus altos índices de competitividad y generación de valor agregado para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas, mediante la estandarización de sus procesos, un grupo de trabajo honesto y altamente competente con el propósito de mejorar la calidad en el servicio y ampliar la cobertura en el mercado.

Vision

Somos una empresa legalmente constituida que ofrece los servicios de suministro de personal en misión con alta experiencia, en los sectores industriales, comerciales, a particulares, empresas oficiales y privadas, que necesitan de la seriedad y cumplimiento de las obligaciones con el personal suministrado yagilidad para enfrentar los cambios requeridos que no permite garantizar laseguridad en el servicio, incentivar el mejor desempeño de nuestro empleados y generar rentabilidad a los socios.

Valores

Responsabilidad: implica compromiso de acuerdo a las necesidades de las empresas, teniendo claridad de las consecuencias de nuestros actos. Cumplimiento: comprometerse a ejecutar un trabajo o actividad con exactitud, rapidez, eficacia y proactividad. Experiencia: se cuenta con personal altamente calificado, con experiencia en el área para un mejor desempeño. Calidad: el grado de exactitud y confiabilidad de las características del servicio, cumpliendo con los requisitos implícitos, exigidos y esperados por el cliente.


Acerca de nosotros

La organizacion Agape Servicios representa una generación con un nuevo concepto en mantenimiento especializado en constructoras, clínicas, industrias, oficinas, supermercados, comercio, instituciones educativas, centros históricos en nuestros hogares, barcos, condominios, brindando una imagen de respeto y servicio a sus clientes, empleados y directivos de dichas entidades. Permitir servicios de soporte, para que nuestros clientes manejen su negocio de forma eficiente.
En síntesis la dirección de instalaciones es la gestión de administración y operación (mantenimiento especializado), en forma directa y/o indirecta del presupuesto destinado a todas aquellas actividades que se encuentran por fuera del negocio principal del cliente, integrando los principios de administración de empresas e ingeniería.
La gestión integral de dirección de instalaciones cubre el conjunto de actividades derivadas del servicio en el lugar físico (Infraestructura), de las personas y de los procesos que se producen al interior de una organización.


Contáctenos
(5) 422 9754
422 6625

Cel: 310 6526415