Objetivos

Objetivo general

Ágape Servicios se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes, dentro de un marco de mejoramiento continuo dentro de sus procesos, buscando el bienestar de su grupo de trabajo y contratistas.

Objetivos específicos

  • Mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
  • Contar con un talento humano competente.
  • Agregar valor a nuestros procesos, con la revisión continua y la generación de acciones correctivas, preventivas y de mejora.

Acerca de nosotros

La organizacion Agape Servicios representa una generación con un nuevo concepto en mantenimiento especializado en constructoras, clínicas, industrias, oficinas, supermercados, comercio, instituciones educativas, centros históricos en nuestros hogares, barcos, condominios, brindando una imagen de respeto y servicio a sus clientes, empleados y directivos de dichas entidades. Permitir servicios de soporte, para que nuestros clientes manejen su negocio de forma eficiente.
En síntesis la dirección de instalaciones es la gestión de administración y operación (mantenimiento especializado), en forma directa y/o indirecta del presupuesto destinado a todas aquellas actividades que se encuentran por fuera del negocio principal del cliente, integrando los principios de administración de empresas e ingeniería.
La gestión integral de dirección de instalaciones cubre el conjunto de actividades derivadas del servicio en el lugar físico (Infraestructura), de las personas y de los procesos que se producen al interior de una organización.


Contáctenos
(5) 422 9754
422 6625

Cel: 310 6526415