Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la prestación de un servicio domiciliario de aseo eficaz, eficiente y efectivo, soportados en talento humano competente en el desarrollo de sus funciones, una adecuada infraestructura y tecnología que garanticen el cumplimiento de la normatividad legal y el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos para generar compromiso social, minimizando la afectación a las condiciones del entorno.


Objetivos de Calidad

  • Mejorar continuamente el nivel de satisfacción de los clientes por nuestros servicios, buscando la oportuna atención y respuesta a sus necesidades.
  • Fortalecer la competencia e idoneidad del personal que labora en AGAPE, la mejora de la infraestructura y tecnología para lograr el cumplimiento de las expectativas de los usuarios y la empresa.
  • Desarrollar alternativas de ampliación de cobertura que permitan satisfacer la demanda de la población actual y futura de nuestros clientes, mediante la prestación eficaz del servicio de aseo domiciliario y el cumplimiento de los requisitos de ley.
  • Incrementar la eficacia y eficiencia de los procesos generando mejoramiento continuo en los mismos.
  • Implementar planes y programas efectivos que contribuyan a la conservación y preservación del medio ambiente que fortalezcan la educación ciudadana y el compromiso social.

Acerca de nosotros

La organizacion Agape Servicios representa una generación con un nuevo concepto en mantenimiento especializado en constructoras, clínicas, industrias, oficinas, supermercados, comercio, instituciones educativas, centros históricos en nuestros hogares, barcos, condominios, brindando una imagen de respeto y servicio a sus clientes, empleados y directivos de dichas entidades. Permitir servicios de soporte, para que nuestros clientes manejen su negocio de forma eficiente.
En síntesis la dirección de instalaciones es la gestión de administración y operación (mantenimiento especializado), en forma directa y/o indirecta del presupuesto destinado a todas aquellas actividades que se encuentran por fuera del negocio principal del cliente, integrando los principios de administración de empresas e ingeniería.
La gestión integral de dirección de instalaciones cubre el conjunto de actividades derivadas del servicio en el lugar físico (Infraestructura), de las personas y de los procesos que se producen al interior de una organización.


Contáctenos
(5) 422 9754
422 6625

Cel: 310 6526415